AUDIO | Gobernadora confía en que no será necesario aplicar veto presupuestal

gobernadora de sonoraHERMOSILLO, SON.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se pronunció por no aplicar el veto presupuestal para el ejercicio fiscal 2019 ya que dijo, espera salir coordinados y que existe conciencia de las prioridades del estado.

Se debe recordar que la figura del veto al presupuesto faculta al ejecutivo del Estado para desechar la Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos, si la distribución de los recursos no le favorece.

“Es que falta mucho y esperemos que no, de ninguna manera; yo creo que vamos a salir coordinados, hay temas que no se pueden ni se deben, son conscientes de cuáles son nuestras prioridades”, resaltó.

Destaca perfil de Anaya Cooley
En relación a la reciente designación de David Anaya Cooley como secretario de Seguridad Pública, Pavlovich Arellano dijo que ese puesto es de gran relevancia y que el titular es una persona íntegra y preparada para ese cargo.

“Ser secretario de Seguridad implica una gran responsabilidad en todos lados, en todo el país”, afirmó.

Claudia Pavlovich refrendó su compromiso de trabajo para la erradicación de la violencia de género en Sonora a través de campañas, por lo que invitó a la sociedad a trabajar para incidir en ella ya que es un tema que atañe a todos.

EXP/RED/DAW/DIC/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?