La SEC pide vigilar escuelas y hoteleros dicen no a subir impuesto de hospedaje: Expreso 24/7

mnmnrmenrmerHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Con 204 puestos los que durante esta temporada decembrina autorizó la Dirección de Inspección y Vigilancia para su colocación en el Jardín Juárez de Hermosillo, como parte del tianguis navideño.

Ante la cercanía del periodo vacacional decembrino, la Secretaría de Educación y Cultura en Nogales busca el apoyo de vecinos para la vigilancia de planteles educativos a fin de evitar robos y vandalismo.

Ernesto Gándara
En contra de un posible aumento al impuesto de hospedaje, se manifestó el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Sonora, Juan Pedro Vanegas.

Los gobernadores ya no pueden imponer candidatos o continuar una política de cacicazgos, advirtió el exsenador por Sonora, Ernesto Gándara Camou.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/DIC/2018/DAW