Pago de aguinaldos, 'apapacho paisano', García Arellano no acude a comparecencia: resumen Expreso 24/7

resumen cortevespertino11dicHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

· Para evitar una multa que va de 250 a 5 mil salarios mínimos, el secretario general de la CTM en Cajeme, Luis Acosta Cárdenas, llamó a los empresarios a pagar los aguinaldos a sus empleados a más tardar el 20 de diciembre.

· Ciudadanos se unirán para apoyar a viajeros durante estas fiestas decembrinas, señaló Leonardo López, uno de los organizadores de “Apapacho Paisano”.

· Una vez más, la alcaldesa de Guaymas Sara Valle Dessens defendió la legalidad del nombramiento de su cuñado Santiago Luna García como tesorero, pese al documento enviado por el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) donde se especifica la no inclusión de familiares en el gabinete.

· El exdirector de Salud Pública Municipal, Arturo César García Arellano, no asistió a la comparecencia a la cual fue citado por integrantes de la Comisión Especial Plural de Cabildo de Hermosillo.

EXP/RED/DAW/DIC/2018/DAW