Ofertan 500 plazas en última Feria del Empleo

horacio trabajoHERMOSILLO, SON.- Más de 500 plazas se ofertaron por parte de al menos 15 empresas en la última Feria del Empleo que se realizó en el Centro de Gobierno, que en esta ocasión contó un modulo del Instituto Nacional de Migración (INM) para que aquellos migrantes interesados por un trabajo pudieran acceder a él informó Horacio Valenzuela Ibarra, secretario del Trabajo.

“Cualquier persona de otros países que se encuentren en Sonora aquí tendrá un espacio y una oportunidad para que puedan vivir con dignidad, son los derechos humanos los que debemos privilegiar y promover, todo hombre o mujer que llega a nuestro país tendrá derecho a tener una oportunidad de trabajo y en Sonora la puede encontrar”, aseveró.

Valenzuela Ibarra destacó que la última edición de la Feria del Empleo se realizó de ocho de la mañana a tres de la tarde con el objetivo de la Feria del Empleo es publicitar y acercar la oferta de trabajo para quienes estuvieran interesados en laborar e iniciar el 2019 con una ocupación.

Recordó que la Feria del Empleo es abierta a todo público y agregó que en el mes de marzo de este año la Feria se enfocó en trabajo solo para mujeres; agosto para los jóvenes y octubre para personas con discapacidad o personas mayores.

Señaló que hay diferentes vacantes y requisitos en cuanto a nivel de escolaridad por lo que los sueldos fluctúan entre los cuatro mil o cuatro mil 500 pesos hasta los 11 mil para un trabajo donde se requiere licenciatura y dominar el idioma inglés.

EXP/RED/FRU/DIC/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?

TAGS: