AUDIO | Aumenta el empleo del sector manufacturero en la región Guaymas-Empalme

Maquilas

GUAYMAS, SON.- Un crecimiento del 15% en generación de empleos presentó el sector manufacturero en la región Guaymas-Empalme al cierre de este 2018, afirmó Armando Lee Quiroga, director general de Maquilas Tetakawi.

Manifestó que de cara al 2019, tienen prospectos de inversión aún no confirmados, y continuarán enfocándose en generar un crecimiento orgánico, es decir, en las mismas empresas ya establecidas dentro de los parques industriales.

“Actualmente estamos generando aproximadamente 17 mil empleos directos en Guaymas-Empalme e incluyendo nuestros colaboradores de los valles”, dijo.

Lee Quiroga se mostró seguro por la confianza que han mostrado los inversionistas y clientes en la mano de obra de esta región.

Feria del empleo

En conferencia de prensa, el director de Maquilas Tetakawi invitó a la Feria Navideña del Empleo a realizarse el viernes 14 de diciembre frente a la iglesia San Fernando a partir de las 9:00 am.

Se trata de un evento familiar en el que los interesados en emplearse pueden asistir con sus hijos, pasar un rato divertido con actividades para los niños y ver las opciones de trabajo en las industrias aeroespacial, médica, automotriz, electrónica y comunicaciones.

EXP/CA/EV/DIC/2018