Abre PGR carpeta de investigación por hechos violentos en Magdalena

balacera kino 1HERMOSILLO, SON.- Ayer se inició una carpeta para investigar los hechos ocurridos en Magdalena de Kino, enfatizó Pável Humberto Núñez Moreno, Delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora.

Fue el martes cuando se registró una agresión armada entre grupos antagónicos del crimen organizado, que tuvo como saldo dos personas muertas, una de ellas identificada como “Audi” cabecilla de uno de los grupos delictivos.

Ante esto Núñez Moreno resaltó que la Procuraduría investigará lo ocurrido y realizará las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

“A pesar de que fueron delitos en ese momento de homicidio que corresponden al fuero común, nosotros como Procuraduría General de la República vamos a iniciar una carpeta paralela a los hechos donde se realicen todas y cada unas de las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos”, señaló.

El Delegado de la PGR en Sonora destacó que en los próximos días se estarán realizando las investigaciones pertinentes para tener resultados satisfactorios.

Al mismo tiempo personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fuerzas federales y castrenses colaboran para proteger a la ciudadanía y aclarar los hechos.

EXP/LS/FRU/DIC/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?