Este viernes terminan las inscripciones para la licenciatura en línea en la UES

UESBuena

HERMOSILLO, SON.- Este viernes concluyen las inscripciones para formar parte de la Licenciatura Virtual en Administración de Empresas en la Universidad Estatal de Sonora; la primera oferta educativa de esta modalidad en la institución.

Julián Flores Figueroa, coordinador de Posgrados y Educación a Distancia, dijo que se trata de un esfuerzo que tiene como finalidad el llevar a la educación a cada rincón del Estado de Sonora y del país.

“Nosotros pudiéramos albergar a una gran cantidad de alumnos, porque tenemos la capacidad tanto tecnológica como capital humano”, destacó
“Tú puedes ser un alumno en una comunidad rural y en ese entorno no tienes acceso a una universidad como tal, pero con esta ventaja tecnológica sí se puede”, mencionó.

Será el lunes 7 de enero cuando los aspirantes que se hayan inscrito en el portal deberán presentar un examen de aptitudes, para arrancar con el curso de manera oficial a partir del 4 de febrero.

En agosto, añadió, la institución dará a conocer la nueva oferta educativa a estudiantes, en donde podrían añadirse carreras virtuales de ingeniería, comentó Flores Figueroa.

EXP/AG/EV/EN/2019