Sin desabasto de gasolina en Sonora y en HMO reubicarán dependencias: Expreso 24/7

gasolina y funcionarioHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

En los próximos días, el Staus presentará un pliego petitorio ante la Junta de Conciliación de Arbitraje Local, en el cual se incluyen las solicitudes vinculadas al conflicto con Isssteson, adelantó el secretario general, Cuauhtémoc González Valdez.

El presidente de Onexpo en Sonora, Luis Horacio Muñoz Santini, afirmó que, aunque hay retraso en la distribución y entrega de combustibles, no hay desabasto en Sonora.

Reubicarán a dependencias de HMO
Cámaras empresariales y organismos obreros reeligieron a Gabriel Parra Gil, del sector obrero y Olga Murrieta Gines, del sector patronal, para continuar representando a trabajadores y patrones en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

En este mes se reubicará en solo dos inmuebles a todas las dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo cuyos contratos de renta ya vencieron, informó el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Gómez Sarabia.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2018