corteinformativomat10HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

En lo que va de la temporada invernal 2018 – 2019 se han registrado 11 defunciones por influenza H1N1 en Sonora; en la mayoría de los casos, se trata de personas que no estaban vacunadas contra la enfermedad, aseguró Félix Higuera Romero, subsecretario de Salud.

La recolección de basura por parte de la empresa PASA aún presenta deficiencias en muchas zonas de casco urbano de Guaymas, manifestó Josué Acosta, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el puerto.

En Sonora se destinan siete pesos por hogar al trimestre para la compra de libros y revisas, cifra que está por debajo de la media nacional, precisó el gerente regional de INEGI, Guillermo Ornelas Romero.

Aunque Cabildo de Hermosillo autorizó la subasta de 506 vehículos chatarras que hay en los corralones desde el pasado mes, todavía no hay fecha para realizar la subasta, manifestó el Oficial Mayor, Daniel Sánchez González.

EXP/RED/DAW/ENE/2019/