ilustrativasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

El cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue encontrado en el interior de una mochila escolar, en la esquina de las calles Amazonas y Maracaibo, de la colonia Esperanza de Nogales.

Una empleada de una tienda de conveniencia ubicada en Ciudad Obregón, señaló que de nada sirven los botones de pánico que entregó la Secretaría de Seguridad Pública, debido a que no le funcionó al momento de un asalto.

El 'pez diablo'
Al agudizarse la presencia del pez “diablo” en la Laguna del Náinari, se procederá a secarla para evitar que esa especie llegue a los canales y, por consiguiente, a la presa Álvaro Obregón.

Con Luis Fernando Astiazarán Tolentino a la cabeza, quedó conformada la nueva mesa directiva de la OCV de Guaymas, que rindió protesta para ocupar el cargo durante los próximos tres años.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019/DAW