Sostienen reunión Gerardo Vázquez y Napoleón Gómez

reunionminerosHERMOSILLO, SON.- Constituir una reforma laboral más equitativa y justa, fue uno de los temas que se abordaron durante la reunión que sostuvo el presidente de Index en Sonora, Gerardo Vázquez Falcón, y el senador por Morena, Napoleón Gómez Urrutia.

El encuentro se llevó a cabo en el Sindicato Nacional de Mineros y Metalúrgicos de México, en donde se diálogo entorno a la construcción de un ambiente de trabajo más óptimo, compartió Vázquez Falcón.

“De igual modo, fortalecer y desarrollar la cultura empresarial y la cultura sindical en Sonora, para que empecemos a erradicar corrupción desde todas las trincheras”, detalló.

Uno de los objetivos, dijo, es que tanto trabajadores como empresas puedan tener resultados positivos de competitividad, certeza jurídica, estado de derecho y desarrollar las labores con el respeto mutuo de la independencia de los organismos.

“También abordamos la adhesión de México del convenio 98, de la Organización Internacional del Trabajo, para ver las adecuaciones que tienen que hacerse para poder estar en total cumplimiento”, señaló.

EXP/AG/FRU/ENE/2019

TAGS: