Esperan ingreso de nuevo frente frío a Sonora este fin de semana

frente frio sonoraHERMOSILLO, SON.- La corriente en chorro cruza el noroeste del pai´s y continuara´ favoreciendo el ingreso de nubosidad en niveles medios y altos sobre el estado de Sonora durante el di´a.

Pese a estas condiciones no se preve´ que se registren precipitaciones, adema´s en el estado se registrara´ viento de direccio´n variable de 10 a 30 Km/h y con algunas rachas mayores en la regio´n costera.

En Sonora se mantendra´ el ambiente de fresco a cálido en el transcurso del di´a, en el centro y sur del estado se preve´n temperaturas ma´ximas de 25°C a 30°C y menores en el resto de la regio´n.

En la regio´n serrana de Sonora y Chihuahua se registrara´n las temperaturas ma´s bajas al amanecer, con mi´nimas menores de 5°C y con valores por debajo de 0°C en las sierras ma´s elevadas, en la regio´n norte y noroeste se esperan valores mi´nimos de de 5°C a 11°C y en el centro y sur de 8°C a 13°C.

El di´a viernes se espera el ingreso de un frente fri´o por el noroeste del pai´s, lo que ocasionara´ descenso de temperatura en el estado durante el fin de semana y viento con rachas fuertes.

EXP/ESP/FRU/ENE/2019

TAGS: