Protesta en Nogales, seguridad en el FAOT y le reclaman a Sara Valle: Expreso 24/7

fotos resumenHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Padres de familia de la escuela primaria Miguel Hidalgo de Nogales, se manifestaron para exigir mejores condiciones de seguridad en el edificio, luego de presentarse una denuncia de abuso deshonesto.

El operativo de seguridad de Protección Civil de Álamos, se encuentra listo para resguardar a las personas que se darán cita en el Festival Alfonso Ortiz Tirado, informó el director de esta dependencia, Omar Gustavo Mendoza Zañudo.

Fuerte reclamo
Aprovechando la visita de la alcaldesa Sara Valle, Bomberos de Guaymas le externaron un reclamo fuerte por no haber cumplido hasta la fecha con el aumento de sueldo que les prometió en campaña.

Gerardo Vázquez Falcón, presidente de Index, afirma estar totalmente de acuerdo con la Guardia Nacional y con la disposición de apoyar el proyecto en caso de ser necesario.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019