El PT cuidará recursos para que no salgan con que a 'Chuchita la bolsearon': Rodolfo Lizárraga

Morena diputadoHERMOSILLO, SON.- La agenda de la bancada del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado estará enfocada principalmente en vigilar el uso de recursos públicos en los municipios que representan, afirmó el coordinador del grupo parlamentario, Rodolfo Lizárraga Arellano.

“Vamos a continuar con educación, salud, seguridad pública y en lo que voy a estar muy pendiente este 2019, es en lo que aprobamos en presupuesto para los municipios que representan los diputados de la bancada, sobre todo en el distrito 13, Guaymas, que se apliquen bien los recursos, no haya desvíos, que no salgan con que a 'Chuchita la bolsearon'”, manifestó el diputado.

Las obras contempladas
Entre las obras que tendrá contempladas a revisar, señaló, será la Construcción de la Planta Tratadora, el puente que enlaza San José de Guaymas con la Salvación, entre otras.

“No quiero saber que se desviaron los 450 millones de pesos de la planta tratadora, lo del puente que va a enlazar San José de Guaymas con la Salvación, la carretera de Aranjuez a Santa Clara, el mirador de la Centinela y las canchas por el Tular, hay una inversión de casi 600 millones de pesos para Guaymas, que tu servidor impulsó hasta el ultimo momento y a eso vamos a ser vigilantes”, indicó Lizárraga.

Por otro lado, mencionó que tampoco descuidarán la agenda social, como es mejorar las condiciones en escuelas, hospitales y áreas públicas.

EXP/LH/DAW/ENE/2019