Con 8 ejecutados, tienen noche de terror en Ciudad Obregón

uno de los autosCIUDCAD OBREGÓN.- Ocho personas asesinadas y una “levantada”, en tres hechos distintos, dejó una noche de terror en esta ciudad, que en siete días ha registrado 14 homicidios.

En el primer ataque, el miércoles por la noche, en una tienda de conveniencia ubicada a la salida sur de esta ciudad, por la Carretera Internacional, quedó el cuerpo sin vida de Rey AmbrosioN.”, de 30 años, quien viajaba en un vehículo Kía Río que presentó impactos de bala y en cuyo interior se halló un fusil semiautomático calibre 7.62x39.

El chofer del vehículo está desaparecido.

Más tarde, tres personas perdieron la vida por heridas de proyectiles de arma de fuego al viajar en un auto Chevrolet Spark, modelo 2018: MartinaN.”, de 54 años, su pareja sentimental SilvanoN.”, originario de Guasave, Sinaloa.

otro auto de los muertosDODODD

Además, al conductor de la unidad, no identificado hasta el momento, se le encontró entre sus pertenencias dos credenciales con fotografía con nombres diferentes: Ramón AlonsoN.” y Jorge ArturoN.”.

otro muertito

En las primeras horas de ayer jueves, fueron privados de la vida RafaelN.”, IvánN.”, ItzelN.” y otra mujer identificada como JudithN.”, además de resultar lesionado otro hombre.

El único sobreviviente contó a los oficiales que los amarraron en un hotel y se los llevaron a la salida Sur de Ciudad Obregón, donde les dispararon.

otros ejecutados

EXP/RED/EV/FEB/2019