Más evidencias en caso Genaro y hay nuevo director operativo de seguridad en Cajeme: Expreso 24/7

resumen expresoHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

El próximo 26 de febrero se realizará una audiencia intermedia en Navojoa, donde la abogada del caso Genaro presentará una lista de evidencias en torno a la muerte del joven, informó la asesora legar del caso, Martha Irene Jiménez.

José Gonzalo Villaseñor Pérez tomó protesta como director operativo de Seguridad Pública, con el objetivo de mejorar en materia de seguridad en Cajeme.

Aumenta consumo de cristal en mujeres
Según el Centro de Integración Juvenil en Nogales, se ha detectado un aumento en el consumo de cristal en mujeres y esa droga es la tercera más utilizada en esa frontera.

El dirigente nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Alfonso Cepeda Salas, visitó Sonora para reunirse con los agremiados de la Sección 54 y acercar los resultados de los trabajos del sindicato en México.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019