Empalme

GUAYMAS, SON.- El Ayuntamiento de Empalme aún no ha expuesto los perfiles de los aspirantes a ocupar la dirección de Seguridad Pública Municipal, a más de una semana del ataque armado donde murió su titular Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez, manifestó el regidor por el PRI, Trinidad Mendoza.

Reveló que no conocen ninguno de los nombres de los aspirantes, y los que se han mencionado en medios de comunicación ha sido de manera no oficial.

En esta última semana, además de la baja de Gálvez Gutiérrez, renunciaron el contralor Darío Alcántar Cota y la directora de Desarrollo Social, Norma Ramírez Corona, y los nombres tentativos para relevo son GuadalupeLupínIbarra García y Dulce Domínguez respectivamente, pero nada se ha expuesto de manera formal ante el cabildo.

“Son temas que el alcalde nos dice que están pendientes y que los van a retomar en estos días, pero nosotros ahorita estamos más enfocados en la seguridad y urgencia de los mandos y estamos esperando a que se nos convoque también para eso”, manifestó el regidor por el PRI.

EXP/CA/EV/FEB/2019