servicio militar nogalesNOGALES, SON.- Un total de 146 hombres y catorce mujeres, iniciaron este sábado su Servicio Militar Nacional en la 45va Zona Militar de Nogales, al llevarse a cabo este sábado la ceremonia de bienvenida en los patios de la base castrense.

Ante la presencia de regidores y funcionarios, hombres y mujeres comprometidos con su patria se dieron cita en la explanada del tercer regimiento donde con una solemne ceremonia, iniciaron con el cumplimiento de labores nacionales.

Este 2019 personal de conscriptos clase “2000” y remisos, así como mujeres voluntarias cumplirán con el servicio militar, si bien la inscripción se cierra el domingo 10 de febrero a la una de la tarde, 146 hombres y 14 mujeres comenzaron este sábado.

El alcalde Jesús Pujol Irastorza acompañado del comandante Fernando Cervantes Loza y la diputada Leticia Calderón Fuentes, destacaron la importancia de la participación de todos los jóvenes, en especial de las mujeres voluntarias, asegurando que son un orgullo para el municipio.

EXP/MF/FRU/FEB/2019