GALERÍA | El PRI Sonora conmemora el 69 aniversario del natalicio de Luis Donaldo Colosio

Colosio

HERMOSILLO, SON.- Con la presencia de dirigentes y funcionarios públicos, se colocó una ofrenda floral en el busto de Luis Donaldo Colosio en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al conmemorarse el 69 aniversario del natalicio del excandidato presidencial.

Durante el evento se realizó una semblanza del excandidato del PRI, quien fue asesinado el 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas, Tijuana, Baja California.

El presidente de la Fundación Colosio Sonora, Bulmaro Pacheco, destacó que Luis Donaldo Colosio es parte de la historia y la evolución y aportaciones del PRI para tener un México mejor.

“Esta es una oportunidad para la reflexión, reconstruir el partido tomando como base las aportaciones de quienes todavía son nuestro gran referente, para organizarnos, para entrarle a la lucha diaria, y sobre todo, para concebir como el mismo explicaba en sus discursos, que la política es una lucha diaria contra la realidad y la historia le ha dado la razón”, subrayó.

Laura Colosio Murrieta, hermana del extinto excandidato presidencial, expresó a las personas por ser leales a los ideales de Colosio, quien fue un gran hombre, hermano, político, padre de familia e hijo.

Fue un hombre que se superó a sí mismo, con grandes ideales para México, y que sus verdugos no le permitieron llegar.

“Este día lo recordamos con mucho cariño, es un día en que celebramos su natalicio, pero también seguimos recordando ese ideario que dejó huella en todos los mexicanos”, expresó.

Colosio1

Colosio2

Colosio3

EXP/IR/EV/FEB/2019