Nueva Alianza en Sonora definirá a finales de mes si cambia de dirigencia

nueva alianza definenHERMOSILLO, SON.- Será el próximo 23 de febrero cuando los Consejeros Políticos de Nueva Alianza Sonora decidan si se modificará el Comité Directivo Estatal o se quedará el que opera actualmente el partido, informó el hasta ahora dirigente, Carlos Sosa Castañeda.

El Consejo, explicó, esta actualmente en formación, ya que el pasado 9 de febrero, en una asamblea estatal donde participaron 420 delegados, se eligieron a 42 convencionistas, 2 por cada distrito, los cuales participarán el próximo sábado 16 en la elección del Consejo Político Estatal.

Estos a su vez, añadió, junto con los diputados, alcaldes, representantes de los regidores y el actual Comité Directivo Estatal, sesionarán el 23 de febrero para definir el nuevo Comité Directivo Estatal.

"Quienes queden electos el día sábado en calidad de consejeros, van a sesionar el sábado 23 de febrero para poder determinar sobre el Comité de dirección estatal, entonces es una cadena de renovación de órganos de Gobierno", señaló.

Otra finalidad de esa convención, agregó, es informar a la militancia de Nueva Alianza la condición del partido ahora que esta a nivel local y acercarlos a los valores de la institución.

EXP/LH/FRU/FEB/2019

TAGS: