Expertos en materia económica compartirán experiencias en la Cumbre Sonora 2019

Roberto Salinas LeonHERMOSILLO, SON.- Para compartir experiencias y posibles soluciones de cara a la incertidumbre económica que se está viviendo en el país, este 14 de febrero se llevará a cabo la Cumbre Sonora 2019, en Club Los Lagos, informó Roberto Salinas, presidente de Álamos Alliance.

El evento contará con la participación de especialistas en el tema económico y analistas de diversos países, quienes hablarán sobre cómo se percibe México ante los ojos de mundo; el Temec en el Congreso de Washington; Educación, diálogo e innovación.

Programa muy productivo

"Es un programa muy compacto, pero creemos que es algo muy productivo para poder celebrar este diálogo, sobre todo, sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta México", apuntó Roberto Salinas.

También se tratará de despejar algunas incertidumbre, dijo, como el futuro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el sector energético y renovable, y cómo afecta a la sociedad sonorense; el decrecimiento y qué se puede hacer ante la desaceleración económica que se ha venido dando y qué medidas se pueden tomar, entre otras.

Se busca implementar diálogos y soluciones ante la incertidumbre que se está viviendo en torno a este tema, finalizó el presidente de Álamos Alliance.

EXP/RED/DAW/FEB/2019