VIDEO | Elementos policiacos vuelven a manifestarse en la Policlínica del Isssteson en Navojoa

Policlinica

NAVOJOA, SON.- En estos momentos los elementos de Seguridad Pública de Navojoa vuelven a manifestarse en las instalaciones de la Policlínica del Isssteson.

Los inconformes fueron atendidos por el Coordinador Médico del Hospital, José Luis Gómez Román, quien sacó a los medios de comunicación de la sala de juntas para no hacer pública su declaración.

El representante del Isssteson amenazó a los oficiales con cancelar la reunión si los medios informativos se encontraban presentes.

Tendrán mesa de diálogo

Tras las manifestaciones que los policías de Navojoa hicieron a las afueras de la policlínica del isssteson por el mal servicio que reciben como derecho habientes, los representantes de este instituto prometieron mejorar sus consultas.

El suboficial de seguridad pública, Carlos Ernesto Garibay, mencionó que tras tener una charla con el coordinador médico, José Luis Gómez Román, le prometió que para el mes de abril, el abasto de medicamentos en la farmacia de este lugar sería del 90 por ciento, mientras tanto, el surtido se dará de manera paulatina.

"Después de esa plática van a tomar en consideración que se nos preste un buen servicio de calidad como merecemos nosotros los policías y no que seamos el patito feo como todo el tiempo, que vas y atienden primero a los particulares y te hacen a un lado como trabajador del ayuntamiento"

Explicó que el médico les prometió que en un plazo no mayor a 24 horas se reactivará el servicio de urgencias en el sanatorio Lourdes donde se había cancelado las consultas de gravedad por traumatismos, operaciones y otras situaciones prioritarias.

Carlos Ernesto mencionó que si no cumplen con lo prometido, volverán a "plantarse" a las afueras del hospital, pero en esta ocasión tomarán medidas más drásticas de presión.

EXP/ER/EV/FEB/2019