Detienen a 104 migrantes ilegales en Arizona y proponen impuesto para seguridad en Sonora: Expreso 24/7

resumen noticiasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

La Patrulla Fronteriza reportó el aseguramiento de 104 migrantes ilegales cerca de Ajo, Arizona, de los cuales 58 eran menores de edad y en su gran mayoría provenientes de Centroamérica.

Armados de un machete, dos delincuentes despojaron de su vehículo a un chofer de ‘Servi Taxis’ en el fraccionamiento Ocotillo 2 de Guaymas, ocasionándoles heridas en ambos brazos.

Reportero denuncia amenaza
El periodista del sur de Sonora, Víctor Fausto Félix, interpuso una denuncia ante la PGR, en contra del Comandante Cobra, asegura que lo amenazó vía telefónica y que el hecho no quedará impune.

El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) de Sonora, presentó ante el Congreso una iniciativa de impuesto que se destine para fortalecer la seguridad de la entidad.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019