La CEDH investiga hospitales en Sonora, Carnaval seguro en Guaymas y Prepa Sonora: Expreso 24/7

funcionarios tresHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

En un año, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) ha abierto al menos cinco investigaciones contra hospitales de la Secretaría de Salud, señaló Pedro González Avilés, titular de ese organismo.

Un carnaval seguro, donde los asistentes puedan divertirse sin ningún temor, prometió la alcaldesa de Guaymas Sara Valle Dessens en reunión celebrada con distintos cuerpos de seguridad.

Cargaba con billetes falsos
Un sujeto fue detenido por policías municipales en la colonia Kennedy de Nogales, en posesión de una arma blanca y 15 billetes falsos de 500 pesos.

En las primeras 48 horas del programa Prepa Sonora, se han registrado ya 19 mil 245 jóvenes, informo Onésimo Mariscales Delgadillo, subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019