Hallan a hombre sin vida en Guaymas y detectan a migrante con hepatitis en Nogales: Expreso 24/7

guaymas y nogalesHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Un hallazgo más de otro cuerpo se dio en la comunidad de El Sahuaral, al sur de Guaymas, donde transeúntes localizaron a un hombre degollado, con múltiples heridas de arma blanca y atado a un mezquite.

A tres días de que se regresó al esquema de recoger la basura dos veces por semana, alrededor del 20% no sacó su basura, informó Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos.

Hepatitis y foro Atrévete a ser grande
Autoridades de salud municipal y estatal detectaron a un migrante contagiado de hepatitis en el albergue San Juan Bosco de Nogales.

Empresarios organizados de Sonora participaron en el V Foro "Atrévete a ser grande" 2019, cuyo objetivo es promover historias de éxito en el ámbito empresarial.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019