Propone que Estado se haga cargo de estancias infantiles; el frío seguirá en Sonora: Expreso 24/7

fotos de archivoHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

La diputada panista, Alejandra López Noriega, propuso que sea el Estado quien se encargue de las estancias infantiles, para evitar que éstas vayan a desaparecer, luego de que la Federación ya no se hará cargo de ellas.

El proceso para la asignación de las nuevas concesiones del transporte en Hermosillo se debe llevar con máxima transparencia, exigió el dirigente de Vigilantes del Transporte, Alfonso López Villa.

Lluvias, nieve y frío continuarán hasta mañana sábado en Sonora
Los efectos del frente frío número 40 que ingresó este jueves a Sonora continuará hasta este sábado, informó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Alberto Flores Chong.

Una serie de actividades llevará a cabo el Club de Golf Los Lagos por su 25 aniversario, entre los que se encuentran eventos deportivos y culturales, informó la directora del centro campestre, Ángeles Velasco.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019