AUDIO | Gobernadora encabeza evento del Sutspes conmemorativo al Día de la Mujer

claudia gobernadora sonoraHERMOSILLO, SON.- A no olvidar los valores y principios que las hacen grandes seres humanos y mujeres trabajadoras, llamó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano durante el evento Ciclo Mujer organizado por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (Sutspes), en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Acompañada del secretado general del Sustpes, Luis Antonio Castro Ruiz; el secretario e Gobierno, Ernesto Pompa Corella, y la titular de la Oficina del Ejecutivo Natalia Rivera, así como representantes del sindicato, la mandataria estatal compartió una anécdota donde destaca su trabajo para llegar hasta donde está, ocupando un puesto reservado para los hombres.

Factores de cambio

Tenemos que convertirnos en factores de cambio, dijo; de solidaridad, construyendo una sociedad con valores y principios, que es lo que caracteriza a la mujer y las hace sensibles, diferentes de los hombres.

Involucrarse en construir una sociedad más igualitaria, pero sobretodo, no olvidar sus orígenes, valores y principios, y que nadie les diga que no pueden hacer las cosas, porque podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos.

Por su parte, el titular del Sustpes, Luis Antonio Castro Ruiz, dijo que cada vez son más las mujeres empoderadas y políticas públicas a su favor.

Ustedes son el más grande ejemplo de fortaleza, subrayó, y una muestra de ello es la gobernadora Claudia Pavlovich, quien ha llevado el destino del Estado por el camino correcto.

EXP/IRC/FRU/MAR/2019