AUDIO | Gobernadora Pavlovich confirma visita del titular de Sader

gobernadora sonora visitaHERMOSILLO, SON.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano confirmó la visita de Víctor Villalobos Arámbula, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) con quien analizará varios temas de importancia para Sonora.

Agregó que uno de los temas relevantes que se revisará con el titular del campo nacional es el de firmar el documento del comodato para establecer las oficinas de SADER en Cajeme.

En una breve entrevista Pavlovich Arellano dijo que el Secretario Villalobos llegaría el miércoles por la mañana a un desayuno, pero que aun no tienen definida la agenda a seguir.

“Viene mañana el Secretario de SADER pero exactamente todavía no tengo la agenda clara, tiene un desayuno privado en la mañana, llega como a las nueve y media, ahorita me van a pasar los eventos”, señaló.

En cuanto al tema del asesinato del periodista sanluisino, Santiago Barroso Alfaro, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano subrayó que la protección a periodistas es un tema de orden federal y de mucha importancia.

Reiteró que los periodistas y comunicadores tienen toda la libertad de manifestarse.

EXP/RED/FRU/MAR/2019