Regidores de Guaymas ratifican denuncias ante Contraloría y Fiscalía Anticorrupción

sergio garcia rasconHERMOSILLO, SON.- Regidores del Cabildo de Guaymas impugnarán la sesión ordinaria realizada el martes y ratificaron sus denuncias ante Contraloría y la Fiscalía Anticorrupción, por irregularidades de conflicto de intereses en la contratación de servidores públicos.

Para el noticiario Expreso 24/7, con Niria Andrade, el regidor por el Movimiento Ciudadano, Sergio Carlos García Rascón, dijo que la administración de la alcaldesa Sara Valle Dessens insiste en colocar a personas en puestos que no cubren el perfil.

Como ejemplo, el edil mencionó el caso de Daniel René Morales Pardini, quien ocupaba primero el cargo de comisario de la Policía y Tránsito Municipal sin cumplir con el perfil, en tanto que ahora está fungiendo como contralor de Guaymas.

Ha recibido amenazas, dijo

“Si hay ley, es porque ha sido una lucha de toda la izquierda unida, que luchó contra el nepotismo, influyentismo, a poner candados para que los funcionarios tuvieran arraigo antes de tomar un puesto” comentó García Rascón.

Así mismo dijo que ha recibido amenazas como cerrarle su negocio, por parte de funcionarios municipales, y todo ello será denunciado ante Contraloría y la Fiscalía Anticorrupción del Estado.

EXP/RED/DAW/MAR/2019