AUDIO | Identifican a jóvenes ejecutados; los habrían levantado

baleados en san carlosSAN CARLOS, GUAYMAS.- Los tres jóvenes reportados como desaparecidos, a quienes se les vio por última vez en la Costa de Hermosillo y que fueron ejecutados el pasado miércoles en la madrugada en San Carlos, Guaymas, ya fueron identificados

Abraham “N” y Christopher Miguel “N”, ambos de 22 años de edad, así como Héctor Alejandro “N” de 28 años, son los nombres de los fallecidos, informó ayer la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE). 

Fue el pasado viernes 15 de marzo cuando los tres jóvenes fueron vistos por última vez, al parecer en ese momento salieron de Hermosillo con rumbo a Bahía de Kino.

Según versiones extraofi ciales, los jóvenes habrían sido “levantados” y llevados a San Carlos, donde al parecer trataban de escapar cuando fueron acribillados.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados a bordo de un vehículo estacionado sobre el kilómetro dos del bulevar Manlio Fabio Beltrones, cerca de la playa de San Carlos.

Después de los análisis y comparativas correspondientes realizados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se logró establecer sus identidades.

A fin de dar con el o con los responsables, la autoridad competente abrió varias líneas de investigación sobre este caso.

EXP/RED/DAW/MAR/2019