AUDIO | Gomitas con mariguana, venta de mariscos en HMO y ballena varada en Huatabampo: Expreso 24/7

HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Un caso inusual se dio en el Hospital General de Guaymas (HGG), cuando una bebé de poco menos de dos años llegó intoxicada con mariguana, misma que ingirió en presentación de gomitas dulces.

Un total de 42 establecimientos de venta de mariscos en Hermosillo han sido visitados por inspectores de Profeco, como parte del programa de verificación y vigilancia "Cuaresma 2019", para revisar que tengan sus precios a la vista del cliente.

Ballena en Las Bocas
Piden vecinos de Las Bocas que entierren a la ballena que varó en sus playas para evitar un problema de salud, así lo indicaron Antonio López y Lucas Flores, pescadores del lugar.

Desde el 10 de febrero las oficinas de la Dirección General de Transporte están tomadas por concesionarios de camiones urbanos de Hermosillo como parte de su descontento con las acciones estatales de movilidad urbana.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019