Déficit de policías en Hermosillo y más migrantes centroamericanos se entregan en Arizona: Expreso 24/7

polis y migrantesHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Al menos 200 elementos policiacos se espera contratar en lo que resta de esta administración, ya que en Hermosillo hay un déficit de 600 policías, manifestó la alcaldesa Célida López Cárdenas.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Cajeme, Jesús Nares Félix, lamentó el cierre de una empresa, esto por el incremento de los índices delictivos en la localidad, debido a que es un negocio que generaba actividad económica en la región.

Más migrantes detenidos
Otro numeroso grupo de migrantes centroamericanos se entregó a la Patrulla Fronteriza de Arizona, 216 personas de los cuales 117 son niños, veinte de ellos viajaban solos y cruzaron por la frontera de Lukeville.

Las ganas de bajar de peso para lucir un cuerpo más esbelto en semana santa, podría generar que muchos ciudadanos pongan en riesgo su vida al comprar y consumir productos milagros, informó el director de salud municipal de Navojoa, Pedro Díaz Félix.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019

TAGS: