Accidentes en casa incrementan en vacaciones y proponen incentivar intercambio comercial aéreo: Expreso 24/7

imagenes ilustrativas dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Las concesiones del sistema del transporte son del Estado y no tiene por qué pagarse renta a los concesionarios por el uso de las unidades, aseguró el representante de los Vigilantes del Transporte en Hermosillo, Alfonso López Villa.

El no respetar los señalamientos de alto, es uno de los principales motivos por el que infracciona a los automovilistas y motociclistas en el municipio, indicó el comandante de Tránsito en Cajeme, Roberto González Herrera.

Accidentes en vacaciones
Hasta un 30 por ciento aumenta la probabilidad de accidentes en casa con menores a causa de la temporada vacacional, informó el comandante de esta dependencia, Edmundo Valdez, Jefe del Departamento de Bomberos de Navojoa.

Con la reducción de los aranceles de exportación, las autoridades fiscales de México podrían incentivar o estimular que los productores opten por enviar su mercancía vía aérea, planteó el mercadólogo y economista Carlos Azpe Fimbres.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019