peje y gasolinerasHERMOSILLO, SON.- Una gasolinera de Rayón, Sonora, está entre las 10 estaciones de servicio que vendieron el combustible Regular más caro en el país del 6 al 12 de abril pasado, de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Energía y la Comisión Reguladora de Energía dado a conocer esta mañana en la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El negocio propiedad de Marcia Lizeth Antunez Navarro, de acuerdo con el reporte nacional, vende el litro de gasolina regular en 22.46 pesos.

1995600 G

En la lista de las gasolineras que venden más caro aparecen 6 estaciones de Michoacán, 1 de Chihuahua, 1 de Durango y 1 más de Nayarit.

Mire el video de #LaMañanera:

Y estas son las gasolineras que más barato venden la gasolina Regular:

Regular barata

Estaciones de servicio que venden más caro el litro de gasolina Premium en el país:

Premium caras

Estaciones de servicio que venden más barato el litro de gasolina Premium en el país:

Premium baratas

En Diesel
Y entre las 10 estaciones de servicio que venden el Diesel más barato está otra de Sonora, una ubicada en el municipio de Tepache, cuya razón social es Juan Montaño Velarde.

1995601 G

La gasolinera ubicada en la sierra de Sonora es la estación de servicio que más barato vende el Diesel con 16.60 pesos por litro.

AQUÍ PUEDE CHECAR EN LÍNEA LOS PRECIOS EN EL PORTAL DE LA SENER...

Le siguen a la de Tepache una ubicada en el Estado de México y la tercer más barata está en Tamaulipas.

Estas son las gasolineras que venden el Diesel más caro en todo el país:

Diesel caro

Otros estados con estaciones de servicio que venden el Diesel más a precios más bajos en el país son Nuevo León, Tlaxcala y Veracruz.

EXP/RED/DAE/ABR/2019