AUDIO | Arrollan a ciclista en Cajeme y reportan 2 heridos a balazos en HMO: Expreso 24/7

accidente y agresionesHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

La Policía Federal división Caminos alertó a los vacacionistas sobre los cuatro tramos carreteros en reparación ubicados en la Carretera Federal número 15 al norte del estado, por el incremento del flujo de viajeros durante la Semana Santa.

Al menos 100 millones de pesos se necesitan para concluir la obra del puente Metropolitano entre Guaymas y Empalme, informó Sergio Celaya García, subsecretario de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

Ataques armados en Hermosillo
Un ciclista perdió la vida está mañana al ser arrollado por un camión urbano de la línea 15. El hecho se registró por la calle 200, entre Zacatecas y Durango, en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

Un saldo de dos hombres lesionados fue el que dejó igual número de ataques armados esta mañana, ocurridas en distintos puntos de la ciudad de Hermosillo.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019