prosonora guaymasGUAYMAS, SON.- Una mejor infraestructura en las calles y un vuelo que conecte a Guaymas con Estados Unidos, son necesidades para un incremento de la productividad en los sectores industrial y turístico, manifestó Armando Lee Quiroga, director general de Maquilas Tetakawi.

En reunión con el secretario de economía, Jorge Vidal Ahumada, en que se instaló el consejo Prosonora, Lee Quiroga habló sobre la peligrosidad de los baches que persisten en las calles y carretera, y aunque sabe que se trata de un asunto municipal, desean que el estado pueda colaborar de alguna manera en resolver esto.

“Por último, y es un tema común y el sector turismo no me va a dejar mentir, es el tema del vuelo internacional a Guaymas, yo sé que hemos hecho varios intentos y la verdad es que todavía es algo que adolecemos, mis clientes me dicen que Guaymas es cada vez menos amigable”, dijo.

Mencionó que en fechas recientes sostuvo una reunión con el director de American Airlines, quien le manifestó la disposición siempre y cuando los vuelos sean rentables.

“Creo que todos los que estamos aquí en este consejo (Prosonora), debemos participar, a todos nos interesa que vuelva un vuelo internacional”, concluyó.

EXP/CA/FRU/ABR/2019