Alcaldesa de Guaymas condena ataque a policías y bomberos de Navojoa estrenan equipo: Expreso 24/7

alcaldesa de guaymas y bomberosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

La cuarta transformación llegó a las aduanas de Sonora, afirmó el director nacional de ese sector, Ricardo Peralta Saucedo, al precisar que se va a renovar todo el nivel de seguridad de estas instalaciones con tecnología de punta.

La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, condenó el ataque armado contra la Policía Municipal ocurrido la tarde del lunes, en el que falleció un elemento y otro resultó gravemente lesionado.

Bomberos de Navojoa

Un sujeto fue hospitalizado con una herida producida por proyectil de arma de fuego en el callejón Hidalgo en pleno centro de la ciudad de Nogales.

Para mejorar los tiempos de respuesta en accidentes, el cuerpo de bomberos de Navojoa adquiere equipo de herramientas y uniformes nuevos, informó el comandante de esta dependencia, Edmundo Valdez Reyes.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019