Cierran vialidades por la manifestación de la ExpoGan 2019

desfile expoganHERMOSILLO, SON.- Desde las 16:00 horas de este domingo 21 de abril, elementos del Departamento de Tránsito realizarán los cierres de cruces de calles debido a la trayectoria que seguirá la manifestación de la ExpoGan 2019.

 A través de un gráfico que se compartió en las redes sociales, se informó que los bulevares Kino, Rodríguez y Rosales permanecerán cerrados, por lo que invitan a los conductores a tomar las siguientes vias alternas.

vias alternas desfile

A las 17:00 horas dará inicio la ya tradicional cabalgata, que comienza en el cruce de bulevar Eusebio Kino y Periférico Oriente, trasladándose por el cuerpo Norte de dicho bulevar hasta tomar el bulevar Rodríguez, pasar el bulevar Rosales hasta culminar al doblar en Vildósola y De la Cultura, frente a la Casa de la Cultura.

El recorrido está estimado realizarse en una hora y media, por lo que la liberación del flujo normal de vehículos sobre estas vialidades y las calles que la cruzan se irá dando conforme avance la manifestación y cabalgata urbana.

EXP/RED/FRU/ABR/201 

TAGS: