La Unison sortea 50 premios a colaboradores destacados

Unison

HERMOSILLO, SON.- La tarde de este viernes 26 de abril, se llevó a cabo el Sorteo para Colaboradores Distinguidos del 116to. Sorteo Unison, resultando ganador del primer premio con un cheque de caja bancario por cien mil pesos, el colaborador David Matildez Morales con número de boleto 1630 de Hermosillo, Sonora.

El segundo premio con cheque de caja bancario por treinta mil pesos, correspondió a Cristina María Torres con número de boleto 1173, el tercer premio con cheque de caja bancario por veinte mil pesos correspondió a Gustavo Araujo con número de boleto 2644.

Fueron un total de 50 premios a los Colaboradores del Sorteo, es decir, a los vendedores de boletos, como parte del estímulo para quienes hacen posible los Sorteos Unison, muchas felicidades a los ganadores.

La lista completa de ganadores, se dará a conocer el día lunes 29 de abril en el periódico EXPRESO, también pueden consultar la página de Sorteos: sorteos.uson.mx

Dando fe de la legalidad de este Sorteo, estuvo en representación del rector de la Universidad de Sonora Enrique Velázquez, Felipe Medina, Director de Comunicación, Cecilia Sánchez Esquerra, inspectora de la Secretaría de Gobernación, María Laura Ladrón de Guevara auditora interna, Selene Montoya, Directora de Promoción Financiera, José Justo Liases, Gerente de Ventas de Sorteos Unison, todos ellos de la Universidad de Sonora, así como parte del equipo de ventas y funcionarios de Sorteos Unison.

El próximo viernes 3 de mayo, se llevará a cabo el 116to. Sorteo Unison, donde el primer premio son 2 millones de pesos y un Jeep Sahara 2019 con valor de $2 millones 929 mil 900 pesos, son un total de 60 premios.

El boleto lo puede adquirir en los lugares tradicionales y por la página: sorteos.unison.mx

El Sorteo Unison cuenta con 4,060 premios en total.

EXP/RED/EV/ABR/2019