Diputado busca socializar iniciativa de incrementar grados de alcohol permitido en conductores

matrecitos 06082018ej 13HERMOSILLO, SON.- El diputado Martín Matrecitos quien presentara la iniciativa para incrementar los grados de alcohol permitido en conductores solicitó que le dieran más tiempo a la propuesta para poder socializarla aún más.

El legislador tuvo que hacer lo anterior porque en la sesión de la Comisión de Seguridad alguien puso esta propuesta en el orden del día para ser votada por los integrantes.

“A mí no se me consideró para traer aquí el dictamen y someterlo a votación, es un tema que no está agotado del todo, a mí me sorprendió que se citara para dictaminar la iniciativa cuando todavía no se termina de socializar”, apuntó.

Mesas de trabajo
Martín Matrecitos manifestó que él pretende hacer mesas de trabajo para escuchar tanto las voces discordantes como las que están a favor de la iniciativa para tener una mejor idea de qué es lo que quieren los hermosillenses.

“Hay que darle un poco más de espacio a la ciudadanía para que se exprese y cuando se tenga ya eso, entonces se podrá dictaminar", detalló.

exp/red/daw/may/2019

TAGS: