imagenes dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Declaran culpables a tres policías por caso “Genaro” en Navojoa. Los exagentes policiacos resultaron responsables de haber cometido abuso de autoridad y asesinato del joven luego de detenerlo el 2 de mayo de 2018.

Este miércoles la Universidad de Sonora sostendrá una mesa de negociación con el Isssteson, para llegar a un acuerdo sobre el nuevo convenio que se planea a fin de asegurar el servicio a los trabajadores universitarios, informó el rector Enrique Velázquez Contreras.

Llamado en Nogales
Al registrarse dos muertes ya en lo que va del año y múltiples accidentes en cuatrimotos en Nogales, el jefe de Tránsito Municipal, Alonso López, llamó a los padres de familia a poner de su parte para la prevención.

El 18 de mayo se conmemora el Día Municipal y Estatal del Estero El Soldado y miembros de una asociación de protección de esta área realizarán un evento.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/may/2019