AUDIO | Concesionarios ya no saben a qué santo rezarle para que les hagan caso

concesionarios frentepalacioHERMOSILLO, SON.- Después de una semana de haberse entrevistado con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, concesionarios del transporte urbano de Hermosillo no ven clara su situación y las autoridades de la Dirección de Transporte aún no los atienden, manifestó Heriberto Ortega, concesionario desde hace 20 años.

“La Gobernadora dio ordenes para que el Secretario de Gobierno nos recibiera, estuvimos en una reunión donde analizamos puntos, uno es el del pago de la rentabilidad desde que se hizo la requisa y el segundo punto es saber en que situación van a quedar nuestras concesiones”, señaló

Heriberto Ortega señaló que tras al reunión se entregó una lista del grupo de concesionarios que solicitan el pago de la rentabilidad y a su vez liberaron las instalaciones del transporte, sin embargo a la fecha no se ha tenido una respuesta de lo analizado.

“Fuimos con el Director del Transporte, nos dicen que esta fuera de la ciudad, por eso nos vinimos aquí a palacio”, señaló.

El concesionario dijo que el día viernes a las 17:00 horas hay una reunión como parte de la mesa de dialogo, por lo que solicitaron la presencia del Carlos Morales Buelna, titular de la DGT para que de respuesta del pago de rentabilidad que asciende a más de 56 millones de pesos.

Por último recordó que la Gobernadora Claudia Pavlovich les pidió 15 días de plazo para solucionar si problemática y enfatizó que de no haber acuerdo se analizará la toma de medidas.

EXP/LS/FRU/MAY/2019