Accidente carretero deja 2 muertos y en Empalme aplicarán el alcoholímetro los fines de semana: Expreso 24/7

ilustrativas accidente y empalmeHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron lesionadas en un accidente carretero ocurrido en el kilómetro 169 de la carretera Guaymas-Hermosillo la tarde de este miércoles.

La Jefatura de Policía y Tránsito de Empalme dio a conocer que se implementarán operativos de alcoholimetría durante los fines de semana en la zona urbana y rural de dicho municipio.

Familias solidarias
La directora de DIF Sonora, Karina Zárate Félix, dio a conocer el programa "Familias solidarias", el cual tiene como objetivo principal colocar temporalmente en núcleos familiares a niños y adolescentes que están en centros de asistencia.

La eliminación del fondo para la vivienda social por parte de Infonavit dejará sin apoyo a cerca de 20 mil familias con necesidad de vivienda al año en Sonora, comentó José Alberto Chacón, gerente de Canadevi en la entidad.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/may/2019