AUDIO | Mexicanos que no trabajan, asaltos en el centro de Hermosillo y violencia en Empalme: Expreso 24/7

imagenes ilustrativasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

De acuerdo con INEGI, existen casi dos millones de mexicanos que no trabajan y más de 30 millones están empleados en la informalidad, comentó el presidente de Índex Sonora, Gerardo Vázquez Falcón.

En Hermosillo se reportan entre 10 y 12 robos a pequeños comercios, y el Centro de la ciudad sigue siendo el punto con la mayor problemática, informó el presidente de la Canacope, Antonio Velázquez.

Mesa de trabajo
A solamente tres días de que se registraran dos homicidios de alto impacto en Empalme, el alcalde Francisco Javier Genesta Sesma sostuvo que los índices delictivos en el municipio han disminuido.

El director general de Aduanas en México, Ricardo Peralta Saucedo, sostuvo una mesa de trabajo con los sectores productivos del norte del estado en Nogales, donde expuso proyectos de mejora y modernización.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/may/2019