AUDIO | Salud reparte condones, detectan sarna humana en el sur y limpian cerro El Bachoco: Expreso 24/7

ilustrativasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

La Secretaría de Salud ha distribuido 38 mil 319 condones a adolescentes a través del programa Servicios Amigables y la principal barrera que se han encontrado, es la falta de apoyo por parte de los padres de familia.

La dirección de epidemiología detectó más de 900 casos de sarna humana al sur del estado principalmente, informó Enrique Claussen Iberri, Secretario de Salud de Sonora.

Limpian el Cerro del Bachoco
Alrededor de 200 personas participan en labores de limpieza del cerro El Bachoco, al norte de Hermosillo, informó el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán.

El general David Mayoral asumió la comandancia de la 45va Zona Militar en Nogales, en reemplazo por el general Cervantes Loza, como parte de las rotaciones que la Sedena hace cada tres años.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/may/2019