Recorte pegará al turismo, el IMSS en abandono y casos de dermatitis en Sonora: Expreso 24/7

imagenes ilustrativasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

El recorte presupuestal para la promoción de las zonas turísticas nacionales reducirá el crecimiento del sector hasta en un 50% en relación con años anteriores y con ellos, la entrada de divisas al país, advirtió el economista Luis Morfín.

El delegado del IMSS en Sonora, Guillermo Noriega Esparza, reconoció que el servicio médico del instituto ha estado en el abandono por más de dos décadas, pero señaló que la huelga que la CTM pretende hacer, sólo afectará la recaudación de las cuotas obrero patronales.

Casos de dermatitis
En el sur del estado se han detectado al menos tres casos de dermatitis, señaló Cecilio Luna Salazar, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia Sonora.

Este miércoles, se celebrará la lectura de sentencia del caso Genaro en Navojoa, donde el Juez dará los motivos que tuvo para otorgar 43 años de prisión a los expolicías señalados de cometer asesinatos.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/may/2019