imágenes de archivoHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

La asociación Guerreras Buscadoras de Hermosillo se prepara para la búsqueda de sus tesoros en la capital sonorense, informó Guillermina Girón, integrante de esa agrupación.

Los restauranteros del Centro histórico de Hermosillo esperan que sus ventas se incrementen hasta en un 70% durante los días en que se realizarán las Fiestas del Pitic, informó Sonia García Amézquita, presidenta de la Canirac en la ciudad.

Hostigamento y acoso sexual
El diputado local Rodolfo Lizárraga presentó una iniciativa para que se nombre al 17 de mayo como el Día contra la Homofobia y otras discriminaciones. Señaló que la discriminación más marcada en Sonora es hacia los indígenas.

El hostigamiento y acoso sexual en Sonora están tipificados como delitos y pueden alcanzar una pena de hasta cuatro años de cárcel, informó el abogado Miguel Ángel Encinas de la Torre.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/may/2019