Secretario de Gobierno se reunirá con dirigente de la CTM la próxima semana

secretario gobierno ctmHERMOSILLO, SON.- Ante el posible emplazamiento a huelga que anunció la CTM Sonora, en la cual podrían participar alrededor de dos mil empresas, el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, mencionó que lo que menos se debe de afectar es la planta laboral y en ese sentido se tiene que exigir mejores servicios al IMSS y al Infonavit.

El funcionario estatal mencionó que la próxima semana se reunirá con el dirigente de la CTM en Sonora, Javier Villareal Gámez, y será hasta entonces cuando pueda externar una opinión a fondo sobre el tema.

Señaló que hasta el momento ha sido el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, quien ha sostenido algunas reuniones con el dirigente estatal de la CTM.

“No me gustaría dar una opinión en tanto no escuche yo el planteamiento que está haciendo el dirigente estatal, yo, ya he estado al pendiente a través de los medios de comunicación, lo que se ha vertido”, refirió.

Pompa Corella consideró que tanto los empresarios como los trabajadores están cumpliendo con su parte y por ello, se tiene que buscar la manera de exigir a la Federación que otorgue mejores servicios en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en el Instituto Nacional del Fondo para la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

EXP/BB/FRU/MAY/2019

TAGS: