Balacera en Agua Prieta deja 5 muertos; matan a 4 en Naco

agresion armada aguaprietaHERMOSILLO, SON.- Saldo de cinco personas muertas, entre ellas una mujer, dejo´ un enfrentamiento armado entre grupos antago´nicos en Agua Prieta, Sonora; mientras que en el Municipio de Naco cuatro personas fueron privadas de la vida con armas de fuego.

Los hechos se registraron a las 15:30 horas de ayer sobre la Calle 7 y Avenida 43, en la colonia Deportiva, donde hubo intercambio de disparos entre los ocupantes de varios vehi´culos involucrados, entre ellos una camioneta Silverado de color guinda y de modelo reciente. 

Dentro del pick up, con placas sobrepuestas, se localizaron dos personas del sexo masculino sin vida con heridas de bala en rostro y cuerpo, tambie´n se hallo´ un arma larga, dos AK-47 y chalecos ta´cticos.

En el lugar del incidente, elementos de Seguridad Pu´blica y de las polici´as estatales, asi´ como federales y el Eje´rcito Mexicano, participaron en las indagatorias correspondientes.

En otro automo´vil, un Chevrolet Malibu´ gris os- curo, de modelo reciente ubicado en Calle 7, entre avenida 43 y 44, se locali- zaron dos cuerpos pertenecientes a un masculino y un femenino con varios impactos, asi´ como un arma calibre .45. Sobre la banqueta, cerca del lugar antes mencionado, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con varias lesiones de proyectiles y a su costado un arma .38 Su´per. A la vista habi´a varios cartuchos percutidos de diferentes calibres.

Cuatro muertos en Naco

En Naco, a las 17:16 horas de ayer, reportaron una agresio´n con armas de fuego en la carretera Naco y calle Juan Bracamontes Herna´ndez.

Se localizo´ un vehi´culo Chevrolet HHR blanco con placas de Arizona, Estados Unidos, en cuyo interior habi´a cuatro personas sin vida, todos del sexo masculino con heridas de proyectiles de armas de fuego.

En el mismo evento resulto´ lesionado en la pierna izquierda por una bala perdida el nin~o Omar “N.”, de 12 an~os, a quien reportan fuera de peligro y recibiendo atencio´n me´dica.

Roban armas de ejecutados

Testigos del enfrentamiento en Agua Prieta expresaron su asombro y temor a trave´s de videos en redes sociales, ya que los balazos de armas de grueso calibre se escucharon durante cinco minutos en distintos puntos cercanos.

En un video que circula en redes sociales se puede observar co´mo personas que se encontraban en el lugar toman videos, fotos y contaminan la escena, mientras que bajan arti´culos que perteneci´an a la pareja como chalecos y armas. 

EXP/KM/FRU/JUN/2019