ilustrativas dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Un cargamento de cocaína valuado en más de un millón de dólares fue asegurado en la garita de Nogales, cuando una mujer mexicana intentó cruzarlo a bordo de un vehículo, por el carril Sentri del puerto de entrada Dennis DeConcini.

La gobernadora Claudia Pavlovich confirmó que el decomiso de vehículos “chuecos” es un operativo de seguridad solicitado por el municipio debido que gran parte de los delitos se cometen a bordo de unidades extranjeras.

Árboles en el Ecoparque
Un total de 500 árboles serán plantados como la primera etapa del Ecoparque, un nuevo centro de reunión familiar, que estará ubicado al poniente de Hermosillo, a espaldas del Estadio Sonora.

Los reos del Cereso de Navojoa participarán en un concurso nacional de dibujo y pintura, informó la subdirectora de Educación y cultura del ayuntamiento, Leticia González.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019